$16,900,000
4 Hab 3.5 Baños 6,261 Ft²
$16,800,000
4 Hab 4.5 Baños 7,321 Ft²
$14,500,000
3 Hab 3.5 Baños 3,620 Ft²

Palazzo della Luna Fisher Island

Total de unidades 50
Unidades en venta 3
Año de construcción 2019
Constructor PDS Developtment, LLC
Rango de precios $14.5M to $16.9M

Palazzo della Luna Fisher Island

Con 8.1 acres (32.779 metros cuadrados) exclusivos en Fisher Island, este proyecto está dedicado a brindar el estilo de vida que siempre has deseado en donde tus sueños no tienen límites. La armonía del estilo mediterráneo, junto con las comodidades y planos de planta más ambiciosos se exhiben en este condominio de 10 niveles. Las 50 espaciosas unidades y penthouses tendrán vistas impresionantes de la bahía Biscayne, el Government Cut y el South Pointe Park. Desarrollado por PDS Development, firma que reunió al equipo de diseñadores más innovadores en la industria inmobiliaria integrado por: Kobi Karp Architecture & Interior Design, Campalimaud Design y Enea Garden Design. Juntos entregarán una envidiable y atemporal experiencia inmobiliaria. Un paraíso tropical que te permitirá estar en una zona privilegiada y que los residentes del Pallazzo della Luna podrán llamar hogar.

El
 proyecto

  • THE RESIDENCES

    UNIDADES

    Con diseños de piso contemporáneos, las unidades en Palazzo della Luna son el mejor lugar para definir como hogar. Con terrazas profundas, pisos de porcelana y techos de 13 (3.9m) a 15 (4.5m) pies, po...

    Ver más Ver menos
  • LOCATION

    LOCALIZACIÓN

    El proyecto se encuentra en uno de los lugares más exclusivos y envidiables del sur de la Florida: Fisher Island, conocida por ser la perfecta definición de la vida de lujo en un ambiente de cielos az...

    Ver más Ver menos
  • FISHER ISLAND RECREATION

    ENTRETENIMIENTO EN FISHER ISLAND

    La asociación de esta prestigiosa comunidad ofrece excelentes instalaciones y áreas de entretenimiento y, tales como: Parque Vanderbilt (parque para perros, área de juegos y canchas y campos deportivo...

    Ver más Ver menos

Amenidades

  • TERRAZAS CON PISCINA

    En estos terrenos tropicales, hay más de 4.000 pies cuadrados (371m2) de piscina de borde infinito con asientos bajo el agua y cerca, una piscina Sunrise.

  • CABAÑAS SPA

    Los Spas íntimos de Él y Ella ofrecen tratamientos de bienestar completos que serán la mejor opción para momentos de relajación y rejuvenecimiento.

  • CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

    Este gimnasio de vanguardia y totalmente equipado The Wright Fit estará disponible para todos los residentes.

Características

DEVELOPER

DESARROLLO

Este proyecto fue desarrollado por PDS Developtment, LLC.

THE BUILDING

EL EDIFICIO

• Año de construcción: 2019 • Habitaciones: 3 - 7 • Total niveles: 10 • Total unidades: 50 • Rango de pies cuadrados: 3,724 - 10,194 pies cuadrados.

INTERIOR DESIGN

DISEÑO INTERIOR

Los interiores fueron diseñados por Campalimaud Design.

ARCHITECTURE

ARQUITECTURA

El diseño arquitectónico fue creado por Kobi Karp.

Edificios Cercanos

UBICACIÓN

El condominio está ubicado en uno de los lugares más exclusivos del sur de la Florida: Fisher Island. Esta locación ofrece privacidad sin dejar de estar muy cerca de las avenidas más importantes de Miami. Esta maravillosa ubicación brinda una atmosfera de relajación de primera clase, espacios y comodidades para compartir en familia, rodeado de jardines tropicales.